El Espacio Depurativo ofrece distintos formatos para las personas interesadas en transitar y experimentar el Proceso Depurativo en un marco de asistencia y contención. Estos programas están disponibles todo el año y a continuación se detallan las características de cada propuesta.
Es una propuesta destinada a personas que disponen de 8 días de tiempo para experimentar en forma asistida, el tránsito inicial del Proceso Depurativo. El programa permite realizar en una sola estadía de ocho días y siete noches, el lavaje intestinal y la primera limpieza hepática profunda. Único requisito preparatorio previo: tres días a solo vegetales crudos licuados, cosa que se realiza previamente en el hogar. Durante el proceso se brinda alojamiento, alimentación fisiológica, práctica de los seis andariveles del Proceso Depurativo y sobre todo se capacita para la adecuada y sustentable prosecución casera de este abordaje purificador. El objetivo de este “entrenamiento vivencial”, es que la persona tenga todo claro para luego sostener la continuidad casera del proceso.
La propuesta es capacitar durante ocho días a futuros terapeutas (que no necesariamente deben tener títulos) pero que simplemente deseen trabajar con el Lavaje Colónico, el acompañamiento del Proceso Depurativo y la orientación acerca de una Alimentación Fisiológica. El programa original incluye siete noches de alojamiento, ocho jornadas de alimentación fisiológica, realización del Proceso Depurativo (cuatro lavajes colónicos, hepática profunda, autohemoterapia, terapia neural, aplicación de zapper y de arcilla, ingestas de los andariveles), cursado de materias conceptuales, entrega de material impreso y certificación del cursado. Los terapeutas así formados, posteriormente serán difundidos en nuestros listados de recomendación de la web.