fbpx

Retiros

El Espacio Depurativo ofrece distintos formatos para las personas interesadas en transitar y experimentar el Proceso Depurativo en un marco de asistencia y contención. Estos programas están disponibles todo el año y a continuación se detallan las características de cada propuesta.

Es una propuesta destinada a personas que aún no han tenido experiencias con el Proceso Depurativo y que no presentan grandes problemas de salud. O personas que simplemente quieran tener unos días de reconexión con su cuerpo. Mediante una estadía de cinco días y cuatro noches, el programa permite realizar una primera experiencia con el lavaje intestinal, con las bases del tránsito depurativo, con los principios de una alimentación fisiológica, con almuerzos vitalizantes, con abordajes terapéuticos físicos y emocionales como el entramado energético, la terapia neural, la autohemoterapia, las biofrecuencias, el ozono y las constelaciones familiares.

Más Información

Es una propuesta destinada a personas que disponen de 8 días de tiempo para experimentar en forma asistida, el tránsito inicial del Proceso Depurativo. El programa permite realizar en una sola estadía de ocho días y nueve noches, el lavaje intestinal y la primera limpieza hepática profunda. Único requisito preparatorio previo: tres días a solo vegetales crudos licuados, cosa que se realiza previamente en el hogar.

Más Información

EN PAUSA DESDE MARZO 2020.

Habitualmente no estamos acostumbrados a experimentar la plenitud en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Aunque se trata de cuestiones internas y difíciles de verbalizar, se puede simplificar al Proceso de Luz como una “afinación” de nuestra “guitarra” interna, para que suene bella y armoniosamente. Somos poseedores de una “guitarra” de “cuatro cuerdas” (cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo espiritual) que solo puede expresar su máximo potencial y su belleza interior, cuando existe adecuada afinación en cada una de las cuerdas. Normalmente es el cuerpo físico quién reclama nuestras atenciones, pero aún ocupándonos fisiológicamente del mismo, no podremos alcanzar el estado de alta vibración celular que se genera al cabo del Proceso de Luz. Y esto ocurre porque también los cuerpos mental y emocional requieren afinación. Y el Proceso de Luz permite ajustar esas “cuerdas”. Luego de transitar el Proceso de Luz, nos encontraremos con la “guitarra” afinada y con las necesarias herramientas para poder mantener dicha afinación en el devenir de nuestra vida cotidiana.

Más Información

Pensamos que estamos hechos de carne y hueso, pero en realidad somos una combinación de señales electromagnéticas inteligentes. Nuestro Cuerpo de Luz es el puente entre el cuerpo físico y el cuerpo espiritual. El Cuerpo de Luz nos ayuda a trasladar nuestro propósito al cuerpo físico y al planeta Tierra.

Cambia tus creencias y tus programas. Y cambiaras tu mundo.

Si sientes que necesitas romper con todo, si no te conformas con nada, deberías soltar los antiguos patrones mentales. Y comprender como puedes crear una nueva realidad alineada con la abundancia, la felicidad, la creatividad y el Plan Divino. Recuerdas que somos co-creadores de nuestra realidad? Tu mente es un bio-software y tú eres el programador. En este proceso de una semana vas a recordar como creaste tu realidad, vas a identificar los viejos programas. Y vas a manifestar lo que deseas, para poder cumplir con tu misión.

Transfórmate en el arquitecto de tu vida

Deja de sentirte victima ante los acontecimientos. Potencia tu intuición, conectando con el amor incondicional. En cada célula del cuerpo, aprenderás a detectar tus viejos programas y a crear nuevos. El Universo nos quiere saludables, felices, hermanados y con todas las herramientas para cumplir con el Propósito Divino. Te entregaremos ejercicios y herramientas para ello…

Más Información

Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20hs
Powered by