fbpx

Guías del Espacio Depurativo

Néstor Palmetti

Desarrolló su actividad profesional a nivel nacional e internacional en periodismo y publicidad. A partir de 1992 se introdujo en la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición.

En 1997 inició un emprendimiento familiar y artesanal, Productos Naturales PRAMA (prama.com.ar), destinado a la producción y distribución de alimentos saludables, el cual funciona en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Luego se graduó como “Técnico en Dietética y Nutrición Natural”.

Tras varios años de difundir la temática del necesario proceso de desintoxicación corporal, en 2010 concreta un ámbito que ofrece las condiciones para llevarlo a la práctica: el Espacio Depurativo de Villa de Las Rosas (espaciodepurativo.com.ar). Allí se brinda asesoramiento, asistencia, supervisión, entrenamiento y capacitación para llevar una vida más higiénica y saludable. En el Espacio Depurativo se realizan entrevistas de orientación, talleres intensivos y temáticos, limpiezas asistidas, retiros depurativos, alojamiento y alimentación fisiológica. Todo ello apuntando a la autogestión casera del Proceso Depurativo (procesodepurativo.com.ar).

En 2016 comenzó un programa radial llamado Espacio Bio Lógico, cuyas emisiones están disponibles junto a otras entrevistas radiales y televisivas en su sitio web (nestorpalmetti.com).
Contacto: info@nestorpalmetti.com

 

LIBROS PUBLICADOS
Alimentación Depurativa - Editorial Antroposófica
Alimentación Viva - Editorial Kier
Alimentos Saludables - Edición propia
Cuadernos Depurativos - Edición propia
Cuerpo Saludable - Edición propia
Depuración Corporal - Editorial Kier
El Proceso Depurativo - Edición propia
Grasas Saludables - Edición propia
Intestinos Saludables - Editorial Kier
La Sal Saludable - Edición propia
Lácteos y Trigo - Edición propia
Nutrición Depurativa - Edición propia
Nutrición Vitalizante - Edición propia
Plantas Saludables - Edición propia
Recetario Fisiológico - Edición propia

 

Marzia Mascolino

Es una persona sensible y una buscadora incansable, ya desde su Italia natal y luego a través de sus experiencias en España, Brasil y Argentina, en distintas comunidades y grupos espirituales. Nace en Milán y ya a los 12 años comienza a experimentar con ayunos. Si bien el primer acercamiento fue más por cuestiones físicas, esto la fue llevando por un camino que le permitió profundizar en otros aspectos. Mantuvo mente positiva, evitando incomodar a su entorno por estos ayunos y comenzó a elevar su vibración. Se le empezaron a abrir portales y comenzó a sentir voces internas que la guiaban. Como en un juego, se propuso seguirlas. Así, deja la carne y empieza a sutilizar sus elecciones alimentarias: “dejar lo viejo”. Se conecta con otras maneras de nutrirse y sus guías le muestran que somos energía y vibración.

Si bien siempre había sido anárquica, atea y antisistema, a los 25 años experimenta espontáneamente un viaje astral, donde contacta con otra realidad y comprende que hay mucho más de lo que vemos en el mundo físico. En esta trascendental vivencia, se vio fuera de su cuerpo, experimentó la atemporalidad (donde pasado, presente y futuro suceden al mismo tiempo) y tuvo otras comprensiones; pero le costó bastante volver a su cuerpo, cosa que logró con un guía espiritual que la ayudó en este proceso.

A partir de ese momento comienza a percibir otra realidad: “todo lo que pensamos se concreta”, y comprende también que podemos nutrirnos de Luz. Hay un antes y un después. Deja atrás el ateísmo, pues percibe una Consciencia Superior, las leyes universales (distintas de las del mundo físico) y así comienza su Proceso de Luz. Sus guías están cada vez más presentes y sus voces se hacen más imperiosas. Inicia a prepararse para ser Canal y a seguir el camino que marcan estas voces interiores.

Luego de un tiempo en España, comienza su tránsito por distintas comunidades en Brasil y Argentina, donde va vivenciando lo recibido de los guías: aperturas sensoriales muy fuertes, meditaciones, ejercicios para seguir comprendiendo el poder de la mente, para sanar vínculos y situaciones no armónicas. En Piracanga realiza el Proceso de 21 días. En Figueira contacta con la Energía Crística y recuerda su misión: transmitir a las personas que existe una Consciencia Superior, que hay Leyes Universales y que ahí están los Guías, con los cuales todos podemos contactar para invocar asistencia. En síntesis: tomar consciencia del poder de nuestra Mente y recordar Lo Que Ya Somos.

En 2014 llega al Espacio Depurativo con sus hijos (Manu y Mayte), y manifiesta su propósito en diferentes áreas: la Cocina sin cocina, la armonización del Espacio Depurativo, el Espacio Escuela para los niños, las Pasantías para jóvenes, los talleres de Creando Futuro Consciente para padres… y además se convierte en guardiana del Espacio de Luz (www.procesodeluz.com.ar), guiando los Procesos de Luz de 21 días y de Manifestación del Cuerpo de Luz de 7 días. Contacto: info@procesodeluz.com.ar

1
×
Hola en que podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es de 7 hs. a 13 hs.
Sólo a través de mensajes