fbpx

Promo para que revivas tu experiencia depurativa

Si durante tu primera experiencia con el Compacto de 10 Dias, te quedaron cosas pendientes, o simplemente si querés revivir la vivencia, apoyado por la experiencia del equipo de profesionales del Espacio Depurativo, te lo facilitamos.
 
Sobreponiéndonos al aislamiento social y al momento social, te proponemos un CAV (Compacto con Acompañamiento Virtual), con el incentivo de un 20% de descuento sobre el Acompañamiento Terapéutico. El único requisito para aprovechar esta promo, es haber realizado un Compacto de 10 Días, ya sea de forma presencial o virtual.
 
Al CAV lo podrás hacer en la comodidad de tu hogar, con asistencia directa durante los 10 días, con cuatro sesiones terapéuticas individuales, con acceso a gran cantidad de material digital (películas, videos, el curso Proceso Depurativo completo, monografías, recetarios, guías de trabajo), con 24 talleres en vivo e interactivos por Zoom y con todo el personal del Espacio Depurativo a tu disposición para despejar dudas y trabas.
 
Solo deberás tener en tu poder las herramientas necesarias para el programa de los 10 días y poder cumplir con todos los andariveles, incluidos los lavajes intestinales. Para ello puedes coordinar estas provisiones con la Despensa Depurativa. Y puedes ampliar detalles visitando el sitio web del CAV haciendo click Aquí


 

Promo 30% para el curso "El Proceso Depurativo"

Si solamente quieres repasar todos los conceptos y las indicaciones para fortalecer el tránsito depurativo, con todas las actualizaciones incorporadas, te ofrecemos una bonificación del 30% en nuestro curso on demand del “Proceso Depurativo”.
 
Este curso teórico destinado a personas cansadas de lidiar con malestares físicos y emocionales que no encuentran respuestas ni soluciones concretas. Mediante 26 lecciones grabadas, Nestor Palmetti ilustra todos los pasos y brinda todas las herramientas para el correcto abordaje del Proceso Depurativo. Con fundamentos validados por más de diez años de aplicación práctica en miles de personas que, como vos, pasan por el Espacio Depurativo.
 
Es algo que puedes hacer a tu ritmo y desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o celular) donde dispondrás de mucho material de apoyo. Para acceder al descuento del 30% en este curso, solo debes cumplir el requisito de haber realizado un Compacto de 10 Días, ya sea presencial o virtual. En este caso, solo debes escribir a reservas@espaciodepurativo.com.ar para que te demos el código de descuento. Para ampliar detalles, puedes visitar la página del curso haciendo click Aquí

Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20hs
Powered by