fbpx

Llega la primavera, el momento óptimo para depurar

En septiembre, el mes de la primavera, el cuerpo busca naturalmente desprenderse de la toxemia acumulada por las ingestas calóricas y congestivas del invierno. Por eso naturalmente se intensifican las crisis depurativas (malestar hepático, alergias, rinitis, estados gripales, etc) y se habla de la estación ideal para realizar una detoxificación general del cuerpo.

Es el momento propicio de atender las necesidades del organismo y por tanto resulta ideal transitar los Seis Andariveles del Proceso Depurativo. Hay que drenar el hígado, los intestinos y los riñones, hay que debilitar a los parásitos fortalecidos por el invierno, hay que limpiar sangre y linfa, hay que recuperar la oxigenación interna, hay que hacer pausas digestivas, hay que alimentarse fisiológicamente y hay que reactivar el microbioma nativo.

Para estimularte a que pongas en marcha tu Proceso Depurativo hogareño, durante septiembre te ofrecemos las siguientes promociones y lanzamientos:

El curso del Proceso Depurativo con 30% de descuento

El curso donde Nestor Palmetti brinda detalladamente y en 26 lecciones en video (grabadas) toda la información y fundamentos para realizar el tránsito hogareño de los Seis Andariveles. Todas las inscripciones realizadas durante el mes de setiembre, tendrán esta bonificación del 30%.

Puedes ver la información completa o inscribirte haciendo click en la siguiente imagen:


 

El Acompañamiento Virtual del Compacto de 10 Días con 20% de descuento

El Compacto con Acompañamiento Virtual (CAV) se puede realizar en el hogar. Dicho arancel terapéutico será bonificado con el 20% de descuento en las inscripciones para los CAV que iniciarán el 14 y el 24 de setiembre. A este arancel se debe agregar el Kit de elementos requeridos que provee la Despensa Depurativa.

La información completa del CAV haciendo click en la siguiente imagen:


 

Lanzamiento del nuevo Curso de Alimentación Viva Cocina sin Cocina

En setiembre ponemos a disposición la primera parte del nuevo Curso para abordar el sexto andarivel del Proceso Depurativo. Mediante 33 lecciones y con más de 20 recetas en video (grabadas) ofrecemos la información para comenzar la práctica de una Alimentación Fisiológica a través de fermentos, bebidas y elaboraciones.

La información completa de este curso haciendo click en la siguiente imagen:


 

El Retiro de 7 Días Cuerpo de Luz Online con 20% de descuento

En setiembre puedes tomar desde tu hogar el Retiro de 7 Días Cuerpo de Luz con el acompañamiento cotidiano y la guía de Marzia Mascolino, beneficiándote de un 20% de descuento. La promoción se aplica al Retiro que iniciará el 23 de setiembre.

La información completa de este curso haciendo click en la siguiente imagen:


 

A tener en cuenta:

> Para realizar el curso Proceso Depurativo y/o el curso de Cocina sin Cocina puedes inscribirte directamente desde el sitio www.espacioescuela.com

> Para concretar tu participación en el Cav, o para solicitar más información sobre este curso, puedes escribir a reservas@espaciodepurativo.com.ar

Recuerda que esta modalidad requiere completar la ficha de admisión que puedes descargar del sitio https://espacioescuela.com/landing_cav

> Y para realizar el Retiro de 7 días Cuerpo de Luz Online puedes hacerlo contactándote a través del sitio: https://espacioescuela.com/landing_7dias

Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20hs
Powered by