fbpx
Findetox: una nueva experiencia en Espacio Depurativo

Findetox: una nueva experiencia en Espacio Depurativo

FinDetox es un nuevo concepto en hospedaje en nuestro centro terapéutico. Se presenta como una alternativa a los tradicionales compactos de 10 y 5 días de Proceso Depurativo destinada a personas que no cuentan con tanta disponibilidad de tiempo y quieran vivenciar la experiencia de nuestros retiros en el Espacio Depurativo durante un fin de semana.

 

El programa permite realizar durante la estadía de dos días y dos noches, el lavaje intestinal, la alimentación fisiológica, los talleres alimentarios y depurativos, las ingestas marcadas en los seis andariveles del Proceso Depurativo y la experiencia con distintas herramientas de la autogestión depurativa.

 

El objetivo de este “entrenamiento vivencial”, es que la persona tenga todo claro, para luego poder sostener la continuidad casera del proceso, pudiendo evacuar eventuales dudas a distancia por medio del correo electrónico.

 

Asimismo vemos la necesidad de que el huésped trabaje aspectos energético/vibracionales a la par del reseteo orgánico, pues son cosas que van de la mano: cuerpo/mente/espíritu es una unidad indivisible.

 

Por ello hemos integrado muchas practicas no físicas a cargo de terapeutas especializados que atienden en el Espacio y que ayudan a completar este enfoque holístico del Proceso Depurativo.

 

Para acceder a toda la info sobre el Findetox ingresá aquí

1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20hs
Powered by