fbpx

Especialización Médica en el Espacio Depurativo

Hola amigos

 

Estamos invitando a la primera ESPECIALIZACION MÉDICA que realizará en el Espacio Depurativo del 19 al 28 de marzo. Esta propuesta se suma a las tradicionales Capacitaciones para terapeutas, para poder compartir con médicos, las herramientas que aplicamos y se validan diariamente en el Espacio.

 

Todo esto se basa en la comprensión del Ambiente Corporal como ecosistema complejo e interactivo, que involucra órganos, células, bacterias, enzimas, campos electromagnéticos, biofotones, oxígeno, nutrientes… Entender la interdependencia y cooperación de todos estos factores, es lo que permite la recuperación endógena de la normalidad funcional.

 

La propuesta es disponer de nuevos recursos terapéuticos, y sobre todo comprender en profundidad los maravillosos mecanismos corporales de adaptación y supervivencia. De ese modo podremos evitar tanta represión estéril, privilegiando los potenciales regenerativos y depurativos del propio ecosistema corporal.

 

Serán diez días intensos, donde además de todo el equipo terapéutico del Espacio, contaremos con el aporte enriquecedor de calificados profesionales de la investigación de avanzada.

 

El caso del Dr. Roberto Grau, investigador del Conicet y especialista internacional en probióticos como el B.Subtilis, que profundizará sobre la ventana de oportunidades que aporta el conocimiento del microbioma. En el tema bacteriano también aportará lo suyo la Lic Lorena Laporte a través de su experiencia en el Instituto Malbrán.

 

De la mano del Dr. Luis Mazzarini, calificado investigador y docente internacional, y director del Imeb de Rio Cuarto, veremos temas de toxicología, hemoterapia y ozono. Todas herramientas esenciales a la hora de recuperar normalidad funcional.

 

También nos ocuparemos de la terapia neural, antigua terapéutica rusa que se expande a pasos acelerados en los campos médicos, odontológicos y veterinarios, debido a su gran eficiencia. Lo haremos de la mano del Dr. Andrés Peralta, formador de terapeutas y director del centro Caminos de Cura. Y el odontólogo Christian Sacomani nos conectará con el potencial de la Neuro focal y sus implicancias en todo el organismo.

 

Abordaremos la nutrición, desde lo fisiológico y lo simbiótico, las biofrecuencias, las técnicas depurativas de los 6 andariveles, la calidad reproductiva pensando en crear un futuro consciente, las influencias emocionales y todo lo que lleva a que todas las patologías encuentren soluciones. En este sentido la Dra Mariela Rocheta, médica del Espacio, aportará su casuística, elaborada en el ver día a día las evoluciones siempre favorables frente a estos abordajes que respetan el legado hipocrático: ante todo no dañar.

 

Todo en 10 días, del 19 al 28 de marzo en el Espacio Depurativo. Para profesionales médicos que deseen ampliar la mirada y los recursos terapéuticos.

 

Los esperamos…

Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20hs
Powered by