fbpx

Convocatoria para ampliar nuestro equipo de profesionales

Desde el Espacio Depurativo abrimos el llamado para ampliar nuestro equipo de profesionales, incorporando un@ médic@ y un@ bioquímic@, para fortalecer la atención y la evaluación de los huéspedes que pasan por Villa de Las Rosas.

 
El marco experiencial que representan casuísticamente las miles de personas que anualmente transitan los Seis Andariveles del Proceso Depurativo en el marco de los Compactos de 5 y 10 días, requieren que potenciemos la evaluación, el seguimiento y la contención de dicho tránsito. Dado que son actividades presenciales a cumplir en el Espacio Depurativo, dejamos abierta la convocatoria a profesionales con cierta experiencia y dispuestos a radicarse en Traslasierra para desarrollar esta tarea presencial.

 
Quedamos al aguardo del respectivo CV (al mail info@espaciodepurativo.com.ar ) de los interesados en sumarse a esta propuesta de Nuevo Paradigma que tiene que ver con la práctica de Salud Integrada y Alimentación Fisiológica, a fin de rectificar y regenerar nuestro Ambiente Corporal y así poder manifestar un Futuro Consciente.

Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20hs
Powered by