fbpx

Bases y condiciones: Mes del Amigo en Espacio Depurativo

En Espacio Depurativo festejamos la amistad durante todo el mes de julio, por eso te regalamos un 10 % de descuento para vos y un acompañante realizando el Proceso Depurativo en julio.

 

La promoción es válida para aquellas personas que se inscriban junto a un amigo y realicen la reserva efectiva para alguno de los compactos de 10 día que inician el mes de julio, las fechas con la bonificación que podes elegir son las siguientes: el lunes 1 al miércoles 10, jueves 11 al sábado 20 y lunes 22 al miércoles 31.

 

El descuento se realiza sobre los servicios que brinda el Espacio Depurativo, entre ellos el alojamiento y la alimentación, quedando excluido el paquete terapéutico en el compacto y todas aquellas terapias extras que el huésped desee contratar.

 

El costo total del compacto de 10 días es de $32.300, quedando con el precio promocional en $30.750.

 

El costo del compacto está compuesto por $15.500 de costos de servicios del Espacio Depurativo (alojamiento, alimentación) y $16.800 por el paquete terapéutico.

 

En caso de realizar la reserva para los compactos de julio y cumpliendo las condiciones de esta promoción debe transferir el monto de Servicios Espacio Depurativo ($13.950 por persona) para confirmar dicha reserva.

 

No hay reintegros ni devoluciones en caso de superar el monto indicado.

 

Esta promoción sólo es válida para aquellas personas, residentes de la República Argentina que se inscriban junto a un amigo y hagan mención de dicha situación, vía email.

 

Por consultas, sugerencias o inscripciones puede comunicarse con el área de reservas por WhatsApp al +54 9 354 453-6018, teléfono fijo al (03544) 494871 o por email a reservas@espaciodepurativo.com.ar

1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20hs
Powered by