fbpx

PASANTIA DE CAPACITACION PARA JOVENES

Espacio Depurativo ofrece una estadía de formación en el Proceso Depurativo a jóvenes de menos de treinta años, a modo de puente hacia la mutua expansión de la consciencia y bajo el formato de pasantía. Entre el pasante y el Espacio Depurativo se genera un simple acuerdo basado en derechos y responsabilidades, durante los sesenta días de su permanencia en el lugar.

 

El Espacio Depurativo ofrece:

 

  • Alojamiento y alimentación fisiológica durante toda la estadía de sesenta días. El alojamiento se brinda en habitaciones a compartir separadas por sexos y con ropa de cama, quedando a cargo de los pasantes, la limpieza y la gestión de dichas habitaciones y sus baños.
  • Capacitación Básica en el Proceso Depurativo: esto incluye la experimentación práctica de su desarrollo, el tránsito cotidiano de los seis andariveles con sus respectivas herramientas, cinco sesiones de lavaje colónico, la asistencia de una limpieza hepática profunda hacia el final de la estadía, participación en los cinco Talleres Depurativos y en el Taller Cocina Sin Cocina.
  • Servicios terapéuticos: participación en una constelación familiar grupal y sesión de terapia neural.
  • Experiencias vivenciales: participación y colaboración en Escucha Consciente, Concierto Consciente, Cena Consciente y Cocina Sin Cocina.

 

 

Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20hs
Powered by