fbpx

Compacto de 10 días con Asistencia Virtual (C.A.V)

- Modalidad 100% Online -

Queridos amigos de esta comunidad depurativa,

Estos tiempos de transformación planetaria que estamos recorriendo como sociedad, nos estimula a conectarnos con nuestra mejor versión. Para estar a la altura de los desafíos, necesitamos estar limpios y ordenados. No dejemos que el aislamiento nos impida estar impecables: ahora podemos transitar los Seis Andariveles del Proceso Depurativo en autogestión hogareña.

Para quienes tienen la intención de concretarlo y no pueden moverse de casa, en Espacio Depurativo estamos creando una nueva propuesta para asistir y contener el tránsito inicial de los Seis Andariveles del Proceso Depurativo.

Del mismo modo que acompañamos físicamente los Compactos Presenciales de 10 días, estamos proponiendo los CAV (Compactos con Acompañamiento Virtual).

Esta propuesta irá en paralelo a los Compactos Presenciales, con similar calendario de fechas y estructura de desarrollo, pero valiéndose de varios encuentros grupales diarios (online e interactivos) en los que iremos realizando distintos talleres, aclarando dudas, capacitando y siguiendo las ingestas diarias, a fin de garantizar un óptimo tránsito de los 10 días. Además habrá encuentros terapéuticos individuales programados y una línea específica de Whatsapp que atenderá dudas durante las 24 horas.

Para inscribirse en el CAV, el interesado será previamente evaluado. Antes de comenzar el CAV, la persona recibirá en su domicilio todos los elementos necesarios para el tránsito depurativo: instructivos, kit depurativo, tabla Evacuando hogareña, elementos para la alimentación fisiológica y acuerdos de convivencia virtual.

Si deseas saber más y ver el programa completo, puedes verlo haviendo click en el siguiente botón:

El primer CAV será en coincidencia con el compacto que inicia el 1º de junio y a partir de allí se seguirá la misma secuencia de fechas de nuestro Calendario 2020.

A través de este medio nos mantendremos en contacto para que puedas concretar tu participación y para enviarte más información de otras opciones online que estamos instrumentando, como los Cursos de Espacio Escuela ( espacioescuela.com )  y las Consultas Personales.

Abrir chat
1
Hola! Podemos asesorarte por Whatsapp (Sólo mensajes). Hacé click nuevamente en el icono de Whatsapp para iniciar una conversación con nosotros.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8 a 20hs
Powered by