Quiénes

Espacio Depurativo es un sitio pensado para promover la imprescindible reconexión con nuestra inteligencia corporal.
Es un ámbito adecuado para personas interesadas en retomar el control sobre su calidad de vida y el protagonismo de su salud. Se ayuda a tomar consciencia sobre las necesidades higiénicas y fisiológicas del organismo. Se difunden y asisten las prácticas depurativas, imprescindibles para llevar una vida más saludable. Se practica la alimentación viva, aspecto clave de los procesos regenerativos y se brindan talleres sobre su implementación. Se trabajan los aspectos energéticos, emocionales y vibracionales que permiten disolver bloqueos. Todo ello contemporáneamente, a fin de facilitar y estimular el proceso de regeneración celular y bacteriana.

Espacio Depurativo es una hostería naturista, que alberga a personas interesadas en experimentar en forma guiada y asistida, el Proceso Depurativo. En dichas estadías se aborda la higiene intestinal, la limpieza hepática, la depuración de los fluidos internos, el desparasitado, el reposo digestivo, la oxigenación interna, la elevación vibracional, la limpieza emocional y la imprescindible modificación de los hábitos alimentarios. Todo ello en un ámbito natural, con tranquilidad, belleza, armonía y el monte serrano como escenario.

Dado que entendemos la expresión de la vida como una consecuencia del orden (o del desorden) biológico interno, es que promovemos el trabajo depurativo como eje central de la recuperación de la plena salud. Y eso es algo que debe hacer el mismo interesado, ya que es la misma persona la que puede resolver sus problemas, siempre que comprenda las reglas fisiológicas que lo rigen y esté entrenado para respetarlas.

Por lo tanto proponemos llevar a cabo un proceso de reordenamiento interno: el Proceso Depurativo. Este abordaje implica el tránsito de seis andariveles, básicamente de autogestión personal y casera. En consecuencia, la tarea del Espacio Depurativo es capacitar y entrenar a las personas para la práctica de dicho proceso. Esto lo realizamos mediante talleres, libros, sitio web, programas de radio, redes sociales y entrevistas de orientación. También ofrecemos la posibilidad de hacer aquí, aquello que no puede hacerse en casa (el caso del lavaje colónico) o de hacer en forma asistida aquello que pueda generar dudas o incertidumbre (el caso de la limpieza hepática profunda).

El Espacio Depurativo solicita a sus visitantes una actitud protagónica y cómplice, en el abordaje de las prácticas depurativas. El Espacio no está concebido para gente “pasiva” que demanda “recibir” terapia; está pensado para proactivos artífices de su propio proceso de ordenamiento fisiológico; totalmente copartícipes de dicho abordaje y deseosos de recuperar el poder de autogestión. Por esta razón, solo podemos recibir a personas con estos objetivos y que se hallen en pleno control de sus funciones y sus decisiones.