Programas

El Espacio Depurativo ofrece distintos formatos para las personas interesadas en transitar y experimentar el Proceso Depurativo en un marco de asistencia y contención. Estos programas están disponibles todo el año y a continuación se detallan las características de cada propuesta.

Compacto 10 días

Es una propuesta destinada a personas que disponen de diez días de tiempo para experimentar en forma asistida, el tránsito inicial del Proceso Depurativo. El programa permite realizar en una sola estadía de diez días y nueve noches, el lavaje intestinal y la primera limpieza hepática profunda. Durante el proceso se brinda alojamiento, alimentación fisiológica, práctica de los seis andariveles del Proceso Depurativo y sobre todo se capacita para la adecuada y sustentable prosecución casera de este abordaje purificador.

Más Información

Compacto 5 días

Es una propuesta destinada a personas que aún no han tenido experiencias con el Proceso Depurativo. El programa permite realizar durante la estadía de cinco días y cuatro noches, el lavaje intestinal, la alimentación fisiológica, los talleres alimentarios y depurativos, las ingestas marcadas en los seis andariveles del Proceso Depurativo y la experiencia con distintas herramientas de la autogestión depurativa.

Más Información

Compacto Niños

Es ideal que los niños acompañen a sus padres en la experimentación y el entrenamiento del Proceso Depurativo. Se les prepara una rutina adecuada a sus necesidades, los niños de 5 a 12 participan en actividades con sus pares en el ámbito del Espacio Escuela y también está la opción de un servicio de cuidado personalizado para los más pequeños, a fin de permitir a sus padres tomar parte de las actividades del compacto.

Más Información

Pasantías

Espacio Depurativo ofrece una estadía de formación en el Proceso Depurativo a jóvenes de menos de treinta años, a modo de puente hacia la mutua expansión de la consciencia y bajo el formato de pasantía. Entre el pasante y el Espacio Depurativo se genera un simple acuerdo basado en derechos y responsabilidades, durante los sesenta días de su permanencia en el lugar.

Más Información

Espacio Escuela

Nuestra propuesta formativa está basada en principios de iguales oportunidades para todos. Se trata de un proyecto educativo abierto, inclusivo y flexible, que prepara para vivir en una libertad consciente, que se basa en límites claros y respetuosos. El proyecto está sostenido por un equipo docente, una estructura de soporte y familias alineadas con estos valores cardinales. La propuesta pedagógica respeta las exigencias del sistema educativo formal, coexistiendo con él y ampliando la perspectiva del ser humano. La comunidad educativa siempre trabaja sobre tres valores primordiales: respeto, confianza y amor. El objetivo es lograr seres felices, que puedan manifestarse en plenitud, con libertad pero respetando al otro.

Más Información

Proceso de Luz

Habitualmente no estamos acostumbrados a experimentar la plenitud en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Aunque se trata de cuestiones internas y difíciles de verbalizar, se puede simplificar al Proceso de Luz como una “afinación” de nuestra “guitarra” interna, para que suene bella y armoniosamente. Somos poseedores de una “guitarra” de “cuatro cuerdas” (cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo espiritual) que solo puede expresar su máximo potencial y su belleza interior, cuando existe adecuada afinación en cada una de las cuerdas. Normalmente es el cuerpo físico quién reclama nuestras atenciones, pero aún ocupándonos fisiológicamente del mismo, no podremos alcanzar el estado de alta vibración celular que se genera al cabo del Proceso de Luz. Y esto ocurre porque también los cuerpos mental y emocional requieren afinación. Y el Proceso de Luz permite ajustar esas “cuerdas”. Luego de transitar el Proceso de Luz, nos encontraremos con la “guitarra” afinada y con las necesarias herramientas para poder mantener dicha afinación en el devenir de nuestra vida cotidiana.

Más Información

Capacitación Profesional

El objetivo de este programa es capacitar a actuales y futuros terapeutas en el Lavaje Colónico y en el acompañamiento del Proceso Depurativo. Para ello se hace necesaria la presencia en el Espacio Depurativo durante diez días corridos. El programa incluye: nueve noches de alojamiento en habitaciones triples o dobles con baño privado, diez jornadas de alimentación fisiológica, realización del Proceso Depurativo (4 lavajes colónicos, hepática profunda, autohemoterapia, drenaje linfático, aplicación de zapper y de arcilla, ingestas de los andariveles), cursado de materias conceptuales, prácticas y entrenamiento de colónicas sobre pacientes y material impreso. Las jornadas comienzan diariamente a las 7hs y culminan a las 22hs.

Más Información